Eva Pastor

Eva Pastor

Directora de Marketing en Mountain Labs - Ordenadores

Eva Pastor es Directora de Marketing y Comercial de MOUNTAIN, una marca MADE IN SPAIN, orientada a fabricar sistemas informáticos de alto rendimiento. Cuenta con su propio laboratorio I+D para el estudio y creación de ordenadores orientados a los profesionales que demandan productos que respondan a sus necesidades adecuadamente.

MOUNTAIN ofrece una gama de ordenadores cuidadosamente diseñados para cubrir las distintas necesidades de cada cliente, dando cabida a las empresas y a los usuarios domésticos. Para ello, fabrica desde los equipos orientados a ofimática hasta los exigentes sistemas destinados al diseño gráfico, o los servidores con prestaciones específicas y estabilidad crítica para la empresa. Tampoco nos olvidamos de los equipos diseñados para propósito multimedia y juegos.

Además es co-fundadora de BlueAttack, consultora creada para dirigir los nuevos modelos de relaciones entre la marcas a través de las nuevas tecnologías y la innovación.

Eva Pastor nos contará en su charla la importancia de contar con herramientas potentes que faciliten el trabajo de los profesionales del ocio digital, y nos desvelará porque sus equipos son conocidos en el sector como la bestia parda de origen español ideal para profesionales.

graphite-vr-digitall