Leonardo Paciarotti

Leonardo Paciarotti

Comic Book Artist

Artista digital especializado en color, Leonardo es originario de Argentina, pero al poco tiempo sus padres se trasladan a España, donde crecerá y decidirá estudiar Bellas Artes. Aun así, cree que necesita algo mas de formación y se traslada a Barcelona para estudiar en Escola Joso. Estando allí, es contratado por la Editorial Zenescope, donde puede explotar su color en Wonderland y Grimm fairy Tales, un trabajo que capta la atención de DC Comics, quienes lo fichan para Legends of Dark Knight.

digitall_leoarts_2

Actualmente se encuentra implicado en el proyecto LeoArts, un estudio-editorial de pósters alternativos de la película Batman v Superman, que se estrenará en 2016.

Trabaja en Double Take haciendo Ink & Color, donde pone color a dos colecciones y portadas de “Night of the Living Dead“. Ha trabajado además en Fiction Squad con Ramón Bachs, y en Sirens con George Perez, estas dos de Boom Studios. Pero no sólo explota su color en los cómics, sino que gracias a los trabajos que realiza como freelance, como los “Inspired movie poster“, es contratado por el Palacio Garnier para la realización de los pósters de espectáculos de temporada de la Opera Ballet de París.

digitall_leoarts

Leonardo presentará en la zona expo LeoArts. Estudio de diseño e ilustración entusiasta de la cultura pop. Disfrutan creando posters de edición limitada de las películas, series y bandas musicales más míticas.
Otorgan a cada una de sus obras un carácter ecléctico y crean empatía con el coleccionista reflejando sus gustos y recuerdos.

cartel-thunderprints-digitall

Leonardo Paciarotti mostrará cómo es su trabajo con una Wacom en las manos. Realizará un tutorial en vivo sobre cómo usar una tableta gráfica para dar color en su especialidad en digital painting.

leonardo_paciarotti_digitall