REALIDAD VIRTUAL Y MARKETING

El marketing ha sido la punta de lanza de aplicación de experiencias de Realidad virtual para el gran público, abordaremos todo ello con New Horizons, pioneros en la realización de experiencias inmersivas para grandes marcas.

REALIDAD VIRTUAL Y FICCIÓN

El primer capítulo de serie en 360 o la animación llevada a la Realidad Virtual, son algunos de los proyectos de Future Lighthouse, otro de los pioneros en el uso de la Realidad Virtual para el sector de  cine y la ficción.

REALIDAD VIRTUAL Y VIDEOJUEGOS 

En los videojuegos es donde más se espera de la VR, de ello hablaremos con Estudio Future, estudio español especializado en Realidad Virtual, en pleno lanzamiento de un nuevo título para todos los dispositivos VR del mercado.

REALIDAD VIRTUAL Y EDUCACIÓN 

La Realidad Virtual permite cambiar la forma de enseñar las materias en las escuelas, de todo ello nos hablará InMediaStudio, compañía con una  trayectoria trabajando en experiencias inmersivas para el sector educativo.

REALIDAD VIRTUAL E INDUSTRIA

La Realidad virtual puede ayudar a ahorrar costes a las empresas industriales usando estas soluciones para diferentes ámbitos, Innoarea nos mostrará algunos casos de éxito desarrollados con empresas industriales.

REALIDAD VIRTUAL Y ARTE

Profundizaremos en el uso de la Realidad virtual para la visualización de contenidos de un museo a través del ejemplo del Harddiskmuseum, el museo de archivos digitales únicos almacenados en un disco duro, obra del director de innovación de ESAT, Solimán López.

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado

10 + 7 =