InnDIE

Espacio InnDIE

Descubre las propuestas de videojuegos de estudios independientes

La Fundación InnDEA del Ayuntamiento de Valencia patrocina la participación de estudios independientes de videojuegos en DIGITALL, visita de forma gratuita este espacio y descubre el talento Made in Spain de la industria de los videojuegos.

CUBOTROX

CUBOTROX es un videojuego de puzzles/habilidad con una mecánica de juego original y rompedora. En cada level, sobre el tablero hay una figura objetivo a completar. Para ello, caen cubos coloridos que puedes coger, rotar y soltar, incluso rotar el tablero completo. Con una estética retro-futurista-neón, movimientos rápidos y fluidos, cientos de levels y una curva de aprendizaje/dificultad progresiva.

MONSTER PUZZLE

Monster puzzle is an action and puzzle game where you have to help Trekkie to get back all her stars which she has lost all around the different planets. There are many worlds, but be careful, because there are traps and enemies that want to capture Trekkie so she can not go back to her world. Help Trekkie to solve all the different amazing puzzles and to scape of the evil enemies.

PTERODACTIVE

PTERODACTIVE es un proyecto de empresa que ofrece un servicio personalizado de animación y desarrollo visual (guión, storyboard, diseño y concept). Somos una iniciativa emprendedora que surge en el marco de la Universitat Politècnica de València, el Instituto Ideas y la Facultat de Belles Arts Sant Carles.

PREHISTORY VR

Videojuego para VR del género de Acción donde los jugadores interactuarán con sus personajes desde una vista en tercera persona. El escenario de juego será un mundo persistente, estén o no conectados los jugadores. Los jugadores serán cazadores-recolectores del Paleolítico y deberán sobrevivir junto a los miembros de su Clan en un mundo lleno de constantes peligros y amenazas.

SMOOTH TEA LYCEUM

Loopy Teller Studio pretende exponer el proyecto crossmedia de serie de animación y cómic Smooth Tea Lyceum a través de sus dos cómics (Smooth Tea Lyceum #1 y #2), las páginas originales de los cómics, la biblia de producción de la serie animada y el corto animado realizado como muestra del estilo de animación del estudio.

THE GREAT WHALE ROAD

The Great Whale Road is a medieval RPG with turn-based tactics, longships and axes. Players travel the whale road – an Anglo-Saxon name for the sea – to supply their home settlement.  Recruiting a crew and the occasional hero requires renown, which the player can earn in combat as well as by trading and exploring.

HIVE

HIVE es un videojuego de acción con ambientación espacial basado en las disputas de varias razas por el control del planeta Hive IV. Estas disputas están regidas por un sistema multijugador al más puro estilo Shooter, en el que dos equipos de hasta cinco personas se enfrentan en un combate frenético con muchas armas distintas y desde un punto de vista en scroll horizontal.

FLAT HEROES

Flat Heroes es un juego minimalista de acción muy divertido para jugar solo o con amigos. El diseño se ha centrado en crear un control super ajustado que permita moverse con total fluidez por el escenario, superando los diferentes retos que su modo cooperativo ofrece. El juego también tiene varios modos competitivos para los jugadores que prefieran retarse contra otros (de modo local).

NUBLA

Nubla es un juego que mezcla la aventura gráfica con el entorno del Museo Thyssen Bornemisza llevando a un nuevo nivel el concepto de juego educativo al tratar el museo como el trasfondo para una aventura de corte clásico. El concepto de juego, incluye la importancia dada al proyecto creativo que hay tras él, tanto como al resultado final por lo que, tan importante es el videojuego en sí, como lo aprendido por los estudiantes y profesores que estuvieron tras su creación.

UTOPIC

En Utopic realizamos experiencias de Realidad Virtual con soporte físico. Esto significa que no únicamente nos encargamos de desarrollar una experiencia virtual, sino también física, es decir, a excepción de la vista y el oído, el resto de sentidos no son virtuales, en nuestras experiencias puedes desplazarte fisicamente por un espacio de 6x6metros, tocar objetos y oler.

PINE AWAY

Pine Away es un juego puzzles en primera persona para Pc con la opción de usar la realidad virtual el cual a través de Unreal Engine 4 sumerge al jugador en un entorno imponente lleno de acertijos físicos manipulando el magnetismo y la gravedad.